Voluntariado en Tanger

viernes, 9 de julio de 2010

El pasado 9 de julio de 2010 cogí un autobús de la mano de WAFAE que nos llevó a 38 voluntarios más y a mí a Tánger, Marruecos. Allí, hemos pasado un mes dando clases de inglés, catalán e informática; realizando campos de trabajo; ferias de entidades y actividades diversas con niños y adultos con la ayuda de voluntarios árabes y otras asociaciones de contraparte como ALAMAL.


La temática de este año era el medio ambiente. Así, todas las actividades iban encaminadas a la mejora y consciencia del mismo, usando materiales reciclados y recursos de la zona. 






Para finalizar, un acto protocolario al frente de la Sra. Nousha Skalli, Ministra de Desarrollo Social, la Familia y la Solidaridad en Marruecos donde nos agradecía nuestra labor y nos animaba a seguir.


Pero lo que realmente nos anima a seguir, es ver que todo el esfuerzo y el trabajo realizado tiene su recompensa cuando cientos de niños te responden con una sonrisa.



Espero poder contaros muchos otros campos de trabajo.

Gracias


Precio del voluntariado: 200€ (incluye transporte ida y vuelta [autobús y ferry], estancia y dieta)
Duración: 1 mes (del 9 de julio al 8 de agosto de 2010)



¿Quieres apoyarnos en nuestras Acciones Solidarias? Abónate a la peña ONGD. Disfrutra, gana y haz que ganen los que más lo necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
BLOG ONGD 1x2 | PEÑA ONGD |